miércoles, febrero 6

Una copa


Acércate mujer ¡libérate!
Deja los prejuicios
Y bébete una copa
Conmigo esta noche.

Deja los prejuicios
Y embriágate conmigo
Esta noche y la siguiente.

Embriaguémonos de pasión
Y locura
Déjate llevar ¡no temas!

Que después de esta noche
Y la siguiente, lo que ocurra,
Será culpa del vino.

Si nos besamos diremos entonces
Que las copas se nos subieron
A la cabeza.


Si nos abrazamos culparemos    
Al crudo frio del invierno  
Que se coló por la ventana.

Si nos tumbamos en el piso
Culpemos entonces al cansancio         
Del diario trabajar.

Si mis manos irrumpen bajo tus ropas
Culparemos a mis padres
Por no amarrarme las manos
Cuando niño.

Y si tus manos desgarran mis harapos
Entonces, tendré que darle gracias
A tus padres.

Pero si terminamos en la cama
Disfrutando de la carne
Y los  bajos instintos.

Entonces y solo entonces ¡tú!
Culpa a quien quieras;
Que ¡yo! Culparé
Al amor…

No hay comentarios: